10 remedios naturales para eliminar la celulitis

10 remedios naturales para eliminar la celulitis

Existen muy pocas mujeres que puedan afirmar que han logrado escapar de las garras de la celulitis. Si tú también tienes este problema, no te preocupes. A continuación puedes encontrar diferentes remedios naturales muy interesantes para luchar contra la celulitis y la piel de naranja. Echa un vistazo porque seguro que vas a encontrar alguno que puede resultarte muy interesante y sin duda te alegrarás de ponerlo en práctica.

Cepillar la piel en seco

Sin duda una gran ayuda para luchar contra la celulitis pasa por lograr que la sangre circule mucho mejor. Para lograrlo, es muy interesante la idea del cepillado en seco. Simplemente hazlo con un guante de crin o algún tipo de peine para la piel. Así lograrás eliminar la retención de líquidos y también reducir las toxinas causantes de la celulitis. Para notar que este remedio funciona te recomendamos que tengas constancia y empieces a aplicarlo todos los días, con paciencia, en la ducha, antes o después de ducharte. Tu piel y tus tejidos capilares sin duda notarán la diferencia.

Aplica vinagre de manzana

Otra opción muy interesante que también te recomendamos es el vinagre de manzana. Este tipo de vinagre ayuda, gracias a sus componentes, a reducir muchísimo la celulitis. Para elaborar este remedio te recomendamos mezclar el vinagre de manzana con agua y con miel y beberlo todas las mañanas para terminar con la celulitis.

Utiliza gelatina para tu piel

Probablemente nunca lo hayas oído pero la gelatina es una gran aliada para la lucha contra la celulitis. Simplemente incluye la gelatina en tu dieta y notarás los resultados. Esto es así porque sus aminoácidos ayudan a regular tu peso y a reparar los tejidos de tu piel que puedan estar dañados y que son los causantes de la aparición de la molesta celulitis y de la piel de naranja.

Toma infusiones con poca cafeína

Otra opción interesante es que tomes muchas infusiones, pero mejor con poca cafeína. Si bien es cierto que el café es un gran drenante, si tomamos mucha cafeína podemos terminar por deshidratarnos y que la celulitis se acreciente o desaparezca. Es por ello que las infusiones que no llevan excesiva cafeína son una opción muy interesante. Aunque tampoco te excedas en su consumo, teniendo en cuenta que el límite está en unas tres tazas al día.

Consume plátanos

Esta deliciosa fruta también puede ayudarte en la lucha contra la celulitis. De entre estos remedios para eliminar la celulitis que te presentamos, los plátanos funcionan bien porque tienen mucho potasio. El potasio es perfecto para regular y optimizar la circulación sanguínea y por tanto para luchar contra la celulitis. Además de los plátanos también te recomendamos la zanahoria, el aguacate y las espinacas.

Exfolia tu piel con azúcar y café

Exfoliar la piel es el remedio ideal para luchar contra la celulitis. Para hacerlo una gran opción es el café y el azúcar. Te recomendamos que realices este remedio mezclando café molido con azúcar moreno y lo apliques en las áreas afectadas. Después de dejarlo actuar durante un rato lo mejor será enjuagarlo en la ducha y sin duda si eres constante finalmente notarás la diferencia.

Consume zumos de hortalizas

Las hortalizas también pueden ayudarte a decir adiós a la celulitis. Elige tus favoritas y elabora combinaciones y zumos drenantes para lograr eliminar mucha retención de líquidos y también luchar contra la deshidratación en tu piel, que sobre todo se suele dar en los meses de verano.

Introduce en tu dieta las sardinas y la piña

Para ver como tu salud mejora, también te recomendamos que añadas a tu dieta las sardinas y la piña. Estos alimentos son interesantes porque te ayudan a drenar, son diuréticos y anti-celulíticos y además incluyen ácidos omega3 que son la opción ideal para luchar contra la celulitis reduciendo la oxidación lipídica.

Bebe mucha agua

Y por supuesto, un consejos que no debe faltar es el de mantenerte siempre completamente hidratada. Si te deshidratas, sobre todo en verano, esto puede ser fatal para tu piel y que tu celulitis se vea incrementada. Toma té frío, muchos zumos de hortaliza y también mucha agua natural, el mejor remedio para mejorar tu salud sin ninguna duda.

Hazte peelings una vez por semana

Y por supuesto te recomendamos que te realices al menos un peeling una vez por semana. Una opción interesante, además del café, son las algas drenantes, que podrás encontrar en cualquier centro de productos naturales, mezcladas con sal. Aplica este remedio una vez por semana para ver resultados y decir adiós a la celulitis en mucho menos tiempo del que te puedas imaginar.

0/5 (0 votos)
Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

error: Content is protected !!