X

Combatir la celulitis con plataformas vibratorias

¿Tienes problemas de celulitis y quieres eliminarla de forma natural? Te presentamos los mejores consejos y recomendaciones para combatir la celulitis de forma eficiente con el uso de plataformas vibratorias.

Combatir la celulitis con plataformas vibratorias

Son muchas las personas que intentan eliminar las celulitis con muchos métodos diferentes. Si estás cansada de probar con cremas y remedios naturales y no quieres someterte a un tratamiento más fuerte o tener que invertir una gran suma de dinero sin duda la mejor opción es usar una plataforma vibratoria para conseguir eliminar de forma eficiente, progresiva, sencilla y definitiva la celulitis de tu cuerpo.

Son muchas las personas que se benefician del uso de las plataformas vibratorias para hacer deporte, tonificar su cuerpo y eliminar la celulitis pero también hay mucha gente que no sabe como estos dispositivos sirven para eliminar la celulitis, sobre todo de los muslos, de la mejor manera y de la forma más rápida posible.

Las plataformas vibratorias son un tipo de dispositivos realmente eficientes para terminar con la molesta celulitis porque se trata de dispositivos de gran efectividad que funcionan transmitiendo ondas vibratorias al cuerpo de una persona. Es por ello que las plataformas vibratorias provocan una distensión y después una contracción en la musculatura de la persona que las utiliza de forma eficaz. Gracias a estos movimientos resulta muy sencillo eliminar al máximo la celulitis y reducir por completo la presencia de las hormonas del estrés.

Estas máquinas son por tanto muy interesantes como leemos en esta guía de plataformas vibratorias tanto para combatir la celulitis como para cuidar el peso y la salud en general manteniendo el sistema cardiovascular en un óptimo estado de salud en todo momento.

Los fabricantes y expertos en plataformas vibratorias inciden en que con tal sólo diez minutos de uso cada día se pueden conseguir resultados espectaculares tras un mes utilizándolas de forma regular. Si esto se compara con el efecto de las cremas se extrae que su efectividad es mayor en un mes que la de las cremas anti celulíticas en todo un año.

Pero para saber usar de forma eficaz las plataformas vibratorias y obtener los mejores resultados posibles se debe tener en cuenta algunas pautas, ya que no bastará simplemente con subirse a la máquina vibratoria para terminar con la celulitis sino que se deben realizar algunas posiciones concretas para poder trabajar mejor determinados músculos y eliminar la celulitis en caderas y muslos, así como tonificar el cuerpo y prevenir la futura aparición de más piel de naranja o celulitis.

La primera posición que recomendamos para combatir la celulitis de forma eficiente consiste en ubicar una pierna encima de la plataforma vibratoria mientras se estira otra pierna hacia detrás levantándola en el aire y manteniéndola extendida. Hay que mantener en todo momento el tronco del cuerpo inclinado hacia delante y crear una línea con la pierna que sea recta. Así se consigue eliminar de forma eficaz y sencilla la celulitis de los muslos y se trabajan mucho los glúteos.

La siguiente posición consiste en separar los pies apoyados en la plataforma y llevarlos hasta la altura de los hombros. Una vez en esta postura bastará con levantar los talones y mantener las puntas de los pies apoyadas mientras se inclina el tronco hacia adelante.

Por último, para poder tonificar también la parte superior del cuerpo y seguir previniendo la celulitis en otras zonas recomendamos separar los pies en el suelo y apoyar las manos en la plataforma. Como ya hemos explicado con diez minutos de ejercicio bien realizado al día será suficiente para terminar con la celulitis gracias a las plataformas vibratorias.

0/5 (0 votos)